viernes, 16 de marzo de 2012

Hola amigos....
Quisiera compartirles uno de los libros que me han llamado más la atención durante mi experiencia lectora.

Un libro de misterio, acción y superación personal.

Lucia y tomas son vecinos. Al edificio se ha mudado un extraño  que parece ser vampiro.  Además, está la preciosa Camila, por la cual este señor parece sentir una atracción. ¿ Confiarías tu vida a un vampiro? ¿Y si descubrieras que hay vampiros que se alimentan solo con jugo de tomate, ¡qué hay vampiros vegetarianos!? Parece un poco raro ¿verdad? 

Este libro me gusto mucho... la verdad muchos decían que era muy aburrido, pero para mi no, la verdad la historia que relata me intereso mucho y despertó cierta curiosidad en mi.

La verdad se los recomiendo mucho y espero que les guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario