martes, 26 de junio de 2012

Circo poético 

Esta antología es de poesía mexicana del siglo XX, algunos de estos poemas son chistosos, algunos son largos y otros cortos. Hay poemas que resaltan los sentimientos de los autores y algunas frases son muy conmovedoras y en ocasiones hacen llorar. Lo que hace especial a este libro es que está ilustrado. En lo particular a mi no me gustaron mucho las imágenes porque a mi parecer no se relacionan mucho con el contenido de los poemas.
Entre los poemas que más me gustaron esta: “El diablo y yo nos entendemos” y “el gran simpático”.
Al igual en este libro tengo autores preferidos. Como son Jaime Sabines, Ricardo Castillo y Gilberto Owen.
         Este libro me gusto mucho porque con los poemas te puedes identificar, expresar tus sentimientos, etc.
En lo particular a mi no me gustaron mucho las imágenes porque a mi parecer no se relacionan mucho con el contenido de los poemas.
Pero te recomiendo leer este libro, tal vez tu opinión sobre las imágenes sea diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario